La ciudad desde arriba
Las mejores azoteas de Palma
Fecha: 15 septiembre 2022
La ciudad desde arriba
Fecha: 15 septiembre 2022
Somos de la opinión de que la mejor manera de conocer una ciudad es caminarla, pasearla y recorrerla hasta descubrir cada rincón, cada giro y cada peculiaridad.
Sin embargo, también nos gusta pensar que a una ciudad se la reconoce por sus atardeceres y sus amaneceres, por sus cielos y sus tejados, por su arquitectura a vista de pájaro y ese brillo tan característico del mar visto desde las alturas.
Es por eso que, durante los últimos años, Palma ha hecho de sus azoteas un lugar inmejorable para disfrutar de la ciudad. Por eso, os dejamos algunas de las mejores terrazas para apreciar la gloriosa arquitectura de Palma, sus impresionantes vistas y sus épicas puestas de sol.
Hostal Cuba
Ubicado en un edificio colonial en el corazón del barrio de Santa Catalina, en Palma, es café, es bar, es restaurante y también discoteca.
Sillas de mimbre y frondosas palmeras amenizadas por dulces ritmos de salsa que suenan de fondo. Visitar el Hostal Cuba es como estar en La Habana con la excepción de que, en lugar del malecón, desde su azotea verás la Bahía de Palma.
Hotel Jaime III
Situado en una de las arterias principales de la ciudad, la calle de compras por antonomasia, el Hotel Jaime III tiene una de las vistas más especiales de la ciudad.
Culminar un día de compras con una copa de vino observando los tejados de la ciudad es un plan inmejorable.
Es Príncep
Es Princep Rooftop es sinónimo de relajación, de serenidad, de calidez y olor a salitre. En Almaq, la azotea de Es Príncep, se desayuna, se come, se cena, se vermutea, se bebe, se canta y se baila. Pero, sobre todo, se emociona todo el que sube.
Sus vistas, una panorámica de la Bahía de Palma, son capaces de quitar el aliento a todos sus visitantes.
De Tokio a Lima
Una especie de jardín frondoso y cuidado en medio del mundanal ruido. Elegancia y sofisticación en una azotea que reúne lo mejor de la cocina japonesa y peruana.
Un espacio encantador decorado con mucha clase, con suelos de madera, mesas redondas modernas y paredes oscuras que contrastan con los grandes con vistas a la terraza.
Una joya.
Nakar
La gastronomía es la reina en la propuesta del Nakar y, por supuesto, las vistas a la ciudad antigua la ideal a un festín gastronómico.
Moderna, vanguardista y luminosa, la azotea de Nakar Hotel es ideal para disfrutar de la mejor cocina con unas vistas inmejorables.
Palma es fotogénica desde casi cualquier prisma y perspectiva, pero, sin duda, admirarla desde las alturas es una sensación única que hará que caigas rendidos ante sus encantos.